miércoles, noviembre 15, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Sanando Familias en El Salvador (MEC)


Por Kelvin Saravia

Desde tempranas horas delegaciones de diferentes rincones, pueblos, cantones, ciudades y países Centro Americanos iban llegando en buses para participar en la celebración de los 40 años de los Encuentros Conyugales (MEC) en San Salvador El Salvador.

El Predicador principal fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia.

La multitudinaria convocatoria tuvo lugar en las amplias instalaciones de la Feria Internacional (FIFCO) en la Capital Salvadoreña.


El Padre Hoyos en su intervención hablo sobre la importancia de la santidad de los matrimonios y la defensa de la familia. Dijo: “Nuestra sociedad actualmente esta atacada por una cultura de antivalores, donde los medios de comunicación, y políticas negativas de algunos gobiernos tratan de introducir la cultura del género que ha traído mucha confusión y libertinaje y es totalmente contraria al mensaje del Evangelio de Cristo, debemos ir a las periferias y utilizar las redes sociales para contrarrestar esta nueva plaga que esta contaminando a nuestras familias.

Hay que promover como misión principal la santidad del matrimonio instituido por Jesucristo como vinculo sagrado entre el hombre y la mujer.

Los Encuentros Conyugales son esenciales e estables, pero necesitamos que cada matrimonio siga la palabra de Cristo y estén protegidos por el Espíritu Santo.

No hay comentarios.: