viernes, noviembre 17, 2017

Padre José Eugenio Hoyos pide a los Matrimonios ser Ofrecidos al Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia

Cerca de 15,000 personas se dieron cita al gran encuentro de Sanación y Transformación de Familias y Matrimonios en San Salvador.

El Padre José Eugenio Hoyos fue el predicador principal de este gran evento organizado por los Encuentros Conyugales a nivel nacional y acompañado de poderosos Ministerios de Alabanza como Totus Tuus y Dei Verbum.

La oración es la manera de ejercer la soberanía de Dios en todos nuestros asuntos, orar sin cesar, tenemos el desafío de rodear nuestra casa en oración, y a través de ella ser dirigidos para tomar decisiones desde las mas sencillas hasta las mas importantes. Orar es hablar con Dios y tal vez no entendimos la transcendencia de hacerlo continuamente o sin cesar.


No olvides que la vida nos puede cambiar de un momento a otro, nadie puede asegurarnos que todo saldrá siempre como lo esperamos o planeamos.

El Señor da tanto la muerte como la vida; a unos baja a la tumba y a otros levanta. El Señor hace a algunos pobres y a otros ricos; a unos derriba y a otros levanta. El levanta al pobre del polvo y al necesitado del basurero, los pone entre los príncipes y los coloca en los asientos de honor. Pues toda la tierra pertenece al Señor, y el puso en orden al mundo.

Los matrimonios y las familias deben ser ofrecidos a la protección del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: