miércoles, julio 18, 2018

Padre Hoyos Predicador en la Asamblea Nacional Carismática en España


Por Kelvin Saravia


Miles de Carismáticos Católicos de las diferentes provincias, Diócesis y Arquidiócesis se dieron cita a la 40 Asamblea Nacional Carismática en Madrid España.

3,000 Carismáticos Católicos llenaron las instalaciones del Polideportivo de la ciudad de Alcobendas con maravillosas alabanzas, cantos de meditación e intercesión y emotivas oraciones transportaban a los asistentes a tener un encuentro especial con Dios.

El predicador principal fue en esta ocasión el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y predicador Internacional sobre Sanación y Liberación.

El Padre Hoyos predico sobre el lema escogido por los organizadores de tan esperado y famoso evento. “Sumérgete y Quedaras Limpio” Tomado de la 2 de Reyes 5, 13-14.


En su predicación el Padre Hoyos explico la importancia que tenemos los Católicos en la sociedad actual de sumergirnos sin miedo ni temores a los ríos de agua viva, nadar con la fe puesta en Cristo sobre las tempestades que nos presenta un mundo sin Dios, y que proclaman nuevas ideologías que son nocivas y dañinas para nuestra vida espiritual y Cristiana.

Hay que llegar al fondo de nuestro mar y sumergirnos para que el Espíritu Santo fortalezca nuestros pulmones y con fuerza proclamar un Cristo vivo y resucitado.

Padre Hoyos pidió a los creyentes amar mucho mas esta corriente de gracia: la Renovación Carismática. Y en obediencia a el Evangelio de Cristo abrirnos al Espíritu de Dios para poder ver su Gloria y disfrutar de su Victoria.

No podemos seguir abriendo caminos sino caminamos de la mano de El, hay que salir a las periferias y evangelizar sin miedo, volver al primer amor, regresar a las fuentes de nuestra espiritualidad Carismática. Y limpiar con las aguas toda división o desgano.

Ha sido una gran asamblea muy evangelizadora y muy rica en símbolos y mensajes.

 

No hay comentarios.: