lunes, agosto 13, 2018

Carismático Católico tu no Elegiste al Espíritu Santo, Él te Eligio a Ti.


Por José Eugenio Hoyos


Desde nuestro nacimiento comenzamos una nueva vida gracias a la acción del Espíritu Santo.

Todos somos Carismáticos desde el bautismo en la Iglesia pues cuando el Sacerdote nos bautizo dijo estas palabras: “Yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Y desde ese momento comenzamos a caminar, a sentir y a ser guiados por el Espíritu Santo. Que es la promesa de Cristo sobre cada uno de nosotros. Es una lástima que a muchos Católicos y algunos Cristianos les de vergüenza o pena o la mas triste desconozcan la presencia del Espíritu Santo. Es por eso que no saben que dentro de cada persona hay un gran tesoro espiritual lleno de dones y carismas.


Cuando tus padres te dieron la oportunidad de nacer el Espíritu Santo ilumino el vientre de cada madre y comenzó a infundirle vida y vida en abundancia. No elegiste nacer, Dios te dio la oportunidad de abrir los ojos en su creación.

No elegiste tus padres, Dios los coloco como canal para que transitaras hacia la vida humana. No elegiste tu lenguaje, Dios te coloco en esa tu cultura, ofreciéndote las demás como posibilidades. No elegisteis tu género, Dios estableció un plan con tu feminidad o masculinidad.

No elegiste tus hermanos de sangre, Dios te los entrego como compañeros especiales en el viaje de tu vida.

No elegisteis en tu religión Católica ser Carismático fue Dios que ilumino tu mente para encender ese fuego abrazador sanador y liberador.

No hay comentarios.: