viernes, agosto 10, 2018

El Mundo esta Viendo mas Sanaciones y Liberaciones Cristo Vive


Por José Eugenio Hoyos


Es impresionante como cada día son miles y miles de testimonios que estamos escuchando y viendo de personas con cáncer, depresiones y un sin numero de enfermedades terminales.

Cada vez que asisto a un evento o congreso de sanación sea dentro de los Estados Unidos, en Centro América o Sur América, ya no nos sorprendemos de la acción sanadora y misericordiosa de Jesús, solo Jesús, sana, salva y libera.

Esta realidad esta asombrando a los médicos y científicos donde ahora libremente ellos también reconocen que es algo fuera de lo común, es algo poderoso, divino y espiritual que viene solo de Dios.

Las Misas de Sanación, las oraciones que se dan en los grupos de oración y asambleas Carismáticas están ayudando a que las sanaciones sean mas efectivas, definitivamente la oración y la invocación del Espíritu Santo tienen un gran poder que la ciencia no lo puede detener. No olvidemos que el tema de la sanidad y curaciones fue esencial en el ministerio de Jesús.


Eran las cosas mas extraordinarias que permitieron a los judíos de aquella época darse cuenta y reconocer que estaban frente a un ser divino y que era el hijo de Dios actuando.

Lo mismo esta ocurriendo hoy con los incrédulos los ateos y algunos miembros de la Iglesia donde están viendo esta gran fuerza que ayudara a muchos a la conversión y a regresar a los pies de Cristo. Pues tanto ateos como incrédulos también se enferman.

Actualmente el poder de Jesucristo para la sanación y recibir liberación esta disponible para todos. La fe, creer y orar son necesarias para recibir una sanación.

“La oración ferviente del justo tiene mucho poder” (Santiago 5, 14-16). ¡¡¡Y las sanaciones y milagros continúan con poder!!!

No hay comentarios.: