viernes, octubre 26, 2018

Congreso de Sanación Interior en Costa Rica


Por Kelvin Saravia


El auditorio principal del Seminario Nacional de los Ángeles de Paso Ancho en San José Costa Rica. Fue sede del gran congreso de sanación interior organizado por la Radio Católica Arquidiocesana Fides 83.1 FM.

El invitado en esta ocasión fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington.


Con un lleno total entre alabanzas, plegarias y fuertes oraciones, el entusiasmo y la fe llenaron estas amplias instalaciones donde el pueblo cantaba: “No puede estar triste un corazón que alaba a Cristo, por eso le canto aleluya aleluya etc.” El Padre José Eugenio Hoyos reflexiono sobre como el mundo poco a poco va perdiendo la fe, y la motivación de seguir a Cristo, nos interesa mas el dinero y las cosas fáciles que nos ofrece un mundo seductor y con urgencia hay que regresar a Cristo.


La necesidad mas grande de nuestras vidas es la unción y la gracia de Dios, sin ella somo pobres. En este tiempo vemos que hay tanta sequedad, tantas actitudes que esclavizan, que apagan la vida de Dios. Hay multitud de creyentes Carismáticos que viven en bancarrota espiritual. Por eso urgentemente hay que reconocer la autoridad de Cristo si queremos obtener la sanación, la liberación y las bendiciones.

El Padre Hoyos finalizo diciendo: “Hay que dar un salto de fe para involucrar a otros y meterlos a la verdadera vida que es el Evangelio de Cristo. Muchas veces estamos tan llenos de todo, pero menos del Espíritu Santo. Nos llenamos de mucha tecnología, teología, internet, leemos infinidad de libros, pero de Dios tenemos poco y si tenemos a Dios tendremos en abundancia.

No hay comentarios.: