viernes, enero 11, 2019

Mega Evento Católico en Los Ángeles California


Por Kelvin Saravia


















Los días 2 y 3 de febrero el centro de convenciones en los Ángeles California celebrara el XII Congreso Internacional Mujeres de Fe con el lema: “Solo Dios Basta”.
Es considerado por algunos medios de comunicación como el evento Católico mas grande que se realiza en los Estados Unidos y es dirigido a la población femenina de habla hispana del sur de California y otros estados del país.
Este mega congreso por su magnitud se celebra en 2 días y pretende abordar las principales causas del sufrimiento actual de la mujer, para ofrecer durante el encuentro herramientas desde el Evangelio que permitan la sanación total de las heridas de mujeres que han sufrido maltrato, desprecio, infidelidad, abuso sexual, traición y abandono entre muchas otras problemáticas que hoy son una realidad.
En el marco de la decimosegunda versión ininterrumpida del Congreso Mujeres de Fe, Guadalupe Radio 87.7 FM. Celebrara este aniversario con la presentación de un evento sin precedentes, ya que por primera vez reunirá en un mismo lugar a predicadores laicos, sacerdotes conocidos nivel internacional y cantautores de primera línea de Latinoamérica de la Iglesia Católica.
Entre los conferencistas se encuentran: El Arzobispo de Yucatán México, actualmente coordinador de la Dimensión Episcopal para los Congresos Eucarísticos Nacionales y Encuentros Internacionales.
Lupita Venegas Leiva: Gran predicadora y motivadora psicóloga Mexicana y miembro del movimiento Regnum Christi de México.
Monseñor Willie Peña: nacido en Cuba, Evangelizador y predicador misionero conductor del programa por EWTN “Mientras el mundo gira” y conocido predicar a nivel internacional.
Padre José Eugenio Hoyos: nacido en Colombia, es el asesor de la RCC en la Diócesis de Arlington, VA considerado importante bloguero en la Evangelización y conocido a nivel internacional por sus predicaciones sobre la Sanación, autor de 7 libros.
Padre Pedro Núñez: nacido en Cuba, conductor del programa de T.V. semanal “Conozca primero su fe Católica” transmitido en vivo a mas de 85 millones de hogares en 110 países.
Laico Rafael Pérez: Mexicano, es reconocido como uno de los grandes conferencistas de habla hispana en Latinoamérica fundador de “Reingeniería Mental” y en la música y la alabanza estará a cargo Fernando Gómez Ecuatoriano y Jon Carlo y su banda de Republica Dominicana

No hay comentarios.: