miércoles, diciembre 05, 2018

En este Tiempo la Humanidad esta Viendo mas Milagros y Sanaciones


Por José Eugenio Hoyos


No todo es negativo dentro y fuera de la Santa Iglesia Católica, todo lo contrario, los escándalos de pedofilia, de abusos, el clericalismo o la falta de Fe de algunas personas, nos hacen ver el otro lado de la Iglesia lo positivo, lo bueno, el espíritu de Dios moviéndose en todos lados.
La caridad y las obras de beneficencia siguen activas en todos los continentes, la presencia de los jóvenes en los eventos y Eucaristía e mucho mas notorio.

Hay a pesar de todo un gran resurgimiento d la Iglesia un renacer y un compromiso mucho mas fuerte que antes.
Los movimientos de la Iglesia están mas activos que antes trayendo nuevos fieles a los pies de Cristo.
En la Renovación Carismática por ejemplo vemos un gran avivamiento, hay muchas personas en todos los países evangelizando y compartiendo sus dones y carismas. Hemos constatado muchos testimonios de sanaciones, curaciones y milagros que están brotando del costado de Cristo. Muchas personas que en Misas de Sanación son sanadas de cáncer y de otras enfermedades.

Nos dice Mateo 15, 29-30:” En aquel tiempo, Jesús se dirigió al mar de Galilea, subió al monte y se sentó en el. Acudió a el mucha gente llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros los ponían a sus pies. Y El los curaba. La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, andar a los tullidos y con vista a los ciegos, y daban gloria al Dios de Israel.  

No hay comentarios.: