viernes, noviembre 30, 2018

Padre Hoyos Embajador de Buena Voluntad del Real Madrid- Honduras


Por Kelvin Saravia


Hace cuatro años que la Fundación DIUNSA y la fundación Real Madrid con sede en Honduras. Tuvo el honor de conceder el titulo de Embajador de Buena Voluntad de la Fundación Madrid- Honduras. Al Padre José Eugenio Hoyos de origen colombiano y radicado en los Estados Unidos.

El Padre Hoyos actualmente es el director del Apostolado Hispano en la Diócesis de Arlington Virginia y asesor de la Renovación Católica Carismática. Se ha destacado por su predicación en valores del Evangelio, respeto a los derechos humanos y en la promoción de una cultura de Paz y de Solidaridad a nivel internacional.

En los Estados Unidos es un líder social religioso en la defensa de los inmigrantes y en favor de una reforma justa migratoria.

Es promotor de ayuda solidaria en la construcción de escuelas, orfanatos en El Salvador, Bolivia, Colombia y colaborador de Food for the Poor (Alimentos para los Pobres) en Honduras y otros países.

Uno de los objetivos principales de la Fundación DIUNSA y la Fundación Madrid- Honduras es sacar de la pobreza y la violencia a los niños y jóvenes que se encuentran en riesgo por la amenaza de la situación económica, la falta de oportunidades y por el acecho de las pandillas. Estas fundaciones ofrecen becas estudiantiles, oportunidades a los jóvenes y niños para desarrollar sus actitudes deportivas y sembrar valores para tener como resultado futuros ciudadanos para la Paz y para un mundo mas solidario.

Los programas de la Fundación Real Madrid- Honduras esta dando grandes y positivos resultados. Este es un esfuerzo mas de la empresa privada y personas de Buena Voluntad.

No hay comentarios.: