lunes, noviembre 26, 2018

Padre Hoyos, Edwin Jaquez en Misión en Honduras


Kelvin Saravia


Mientras la caravana de inmigrantes en su gran mayoría se dirigía hacia la frontera de los Estados Unidos otro grupo liderado por el Padre José Eugenio Hoyos también se dirigía en sentido contrario pero esta vez a el país Catracho a Honduras con el objetivo de conquistar corazones para Cristo Jesús.

Desde el día 14 de octubre hasta el 20 de octubre con el lema “Jesús Sana. Libera y Salva” se llevo a cabo esta gran jornada de Fe y Evangelización en todo territorio Hondureño.


Detrás de estas jornadas los organizadores era las damas Pro-rehabilitación de la catedral de San Pedro Sula, la organización Cepudo que realiza obras de caridad en la construcción de casas para los damnificados, hospitales y ancianatos. Como los depósitos de alimentos para todo el país. El Padre Hoyos además de predicar sobre sanación visito a los hospitales y a los enfermos que se encuentran en diálisis.

El Padre Hoyos predico en San Pedro Sula, Tegucigalpa y Choluteca.

En la alabanza fue acompañado por el cantautor Dominicano Edwin Jaquez radicado en New York y por el ministerio Siervos de Jesús.


El sufrimiento nos muestra cosas asombrosas, nos lleva a una liberación y a una sanación de heridas cada sufrimiento, dolor o enfermedad relacionado con la cruz de Cristo nos da un significado con contenido sanador y liberador.

No debemos renegar de una enfermedad o de un dolor, hay que estar siempre firmes en la fe y muy perseverantes en la oración.

La sanación de heridas viene directamente del costado de Cristo que trae sangre que libera y agua para del manantial de la salvación que limpia cualquier cáncer o enfermedad. Así fueron las ultimas palabras del Padre Hoyos en su predicación en el auditorio del Instituto de Santa María Goretti en Choluteca Honduras.  

No hay comentarios.: