jueves, abril 02, 2009

¡4.600 Tapitas de botella hicieron el milagro!

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Sorpresas, sorpresas y grandes sorpresas te da la vida. Yo siempre había pensado que los milagros solamente se daban cuando se oraba, se imponía manos o se pedía por los enfermos. Pero nunca abrí mi mente de que Dios cada segundo en nuestras vidas este obrando milagros, que el estar vivos es un milagro, el caminar, el respirar, el movernos, todo es un milagro porque así lo quiere Dios.


Algo que todavía no salgo del asombro es lo que ocurrió el domingo pasado en el V Encuentro en el D.C. Armory de Washington. Un señor mientras me encontraba animando el Encuentro me pasó un papel donde me decía que en el receso quería hablar conmigo, que era algo urgente y que me lo suplicaba. Después en el descanso el señor me buscó y me pidió que le ayudara, pues había una niña de 9 años con cáncer que necesitaba ser intervenida quirúrgicamente pues tiene un tumor canceroso, la afectaba y que el hospital había decidido tomar su caso pero lo único que le pedían a los padres de esta niña era que consiguiera 1.700 tapas plásticas de botella de agua como pago para salvarle la vida.

Para mi sorpresa le dije: “¿Qué que? ¿1700 tapas? No entiendo, pero con la ayuda de Dios vamos a pedirlas a los asistentes.” De una forma increíble me subí a la tarima y en una cesta que la llamo la “Canastita del Padre Tardif” empecé a pedir las tapas sin pensar que las íbamos a conseguir. Cuando expliqué el porque y la condición de la niña una gran mayoría de personas fueron desfilando con sus tapitas hasta llenar completamente la cesta.

Necesitábamos solo 1.700 pero la generosidad y la bondad de la gente nos dio más de 4.600 tapas y ahora sí se le puede hacer la operación a la niña que como cosa increíble no se ni el nombre de esta pequeña ni el de sus padres pero estoy seguro que nuestro médico divino Cristo Jesús sí lo sabe y la va a sanar. Si usted asistió al V Encuentro Catolico y conoce la familia, comparta con nosotros su nombre para pedirle al ministerio de sanación carismático de la Diócesis de Arlington oración e intercesión.

Recuerda que el verdadero milagro no es cuando Dios hace lo que tú pides, sino cuando tu haces lo que Dios quiere. Anímate a servir y a iluminar, sabiendo que todo lo que haces con fe y con amor es ya un milagro. En 25 años de sacerdocio y trabajando con el ministerio de sanación a nivel internacional es la primera vez que Dios utiliza 4.600 tapitas para salvar la vida de una pequeña niña enferma de cáncer. Amen .Amen .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar a mi por que este hospital estaria dispuesto a dejar a la niña morir, si no conseguia las 1700 tapas de botella? Dios se mueve en maneras misteriosas, pero los humanos no nos quedamos atrás.

Jorge dijo...

Padre Hoyos permitame idenficarme soy un Colombiano admirador suyo y porque no receptor en la distancia de muchos de sus milagros.

Este es realmente un verdadero milagro del Señor. Perdoneme si cometo pecado al decir que este es un verdadero milagro contemporaneo. Jesus Multiplicó los panes y los peces y por su intervención hoy en pleno siglo XXI multiplicó las tapitas.

Dios lo Bendiga Padre Hoyos, es Usted un verdadero Santo