lunes, septiembre 28, 2009

Sanados por las Llagas de Cristo

Por el Padre José Eugenio Hoyos

Este fin de semana tuvimos un nuevo encuentro de sanación, oración e intercesión por los enfermos en la parroquia de San Carlos Borromeo en Arlington, Virginia. Con una constante lluvia que no dejaba de caer, cientos y cientos de personas llenaron completamente la iglesia que retumbaba en cánticos y plegarias.

Hubo lluvia afuera y lluvia adentro pero dentro de la Iglesia era lluvia de bendiciones, sanciones y testimonios. ¡Que gran fiesta para Jesús! En una de las paredes se encontraba la imagen del Sagrado Corazón de Jesús que en el momento de la predicación su corazón me atrajo y me obligó a que pusiera la mano en él. Como si brotarían millones de milagros para un pueblo lleno de fe.

La palabra de Dios se manifestaba con tanto poder que alabando y bendiciendo a Dios daba fuerza a los testimonios que brotaban de los labios de las personas sanadas por el poder de la oración. Es reconfortante escuchar los testimonios de los adultos siendo sanados por Cristo del cáncer de la próstata, de la espalda, de la artritis, del cuello, de la infertilidad, de la ceguera, de la tiroides, del SIDA, de las alergias, de la gastritis, de la migraña, el colon o el corazón. Pero lo que más nos tocó fue cuando un niño de 7 años tomó el micrófono y nos comtó que debido al cáncer no podía caminar, ni jugar, ni comer y que ahora se siente bien por que Cristo lo ha sanado.

Un testimonio tan transparente y verídico como el de un niño rompe los corazones y nos hace llorar. Por eso, gracias Dios por todas tus bendiciones con todos nosotros que somos indignos de tu amor y de tu compasión. El tiempo de los milagros no ha terminado.

Amen, Amen, Amen




1 comentario:

MEJJORDIACE dijo...

PADRE EUGENIO QUE ALEGRIA CONOCER ESE TRABAJO SUYO TAN RELEVANTE CON LAS COMUNIDADES Y LO MAS IMPACTANTE LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA CREYENTE, QUE CADA PERSONA EN SU INTERIOR LOGRE SANAR SU CORAZON QUE ES TAN DIFICIL: OLVIDAR LAS OFENSAS, LAS SOLEDADES, LOS RENCORES, LAS TRISTEZAS Y LOGRAR SALIR DE ESA ENFERMEDAD DEL ALMA.LE PIDO A DIOS CADA DIA QUE ME CONCEDA ESA SANACION POR SU INTERMEDIO.MHS