Las instalaciones del fairgrounds en Denver, Colorado en el VII Congreso Archidiocesano de la Renovación Catolica Carismática se llenó completamente a pesar de algunos pronósticos de una minoría de servidores ya que pensaban que por los partidos de la Copa Mundial de Futbol, la asistencia iba a ser poca; sobre todo el domingo cuando se jugaba el partido entre Argentina y México.
Mi tema principal fue: “Servir con Alegría”. San Pablo en la Segunda Carta a los Corintios dice: “Quiere Dios un dadivoso alegre conforme a lo que Él dijo por sabio: todo lo que das, dalo con semblante alegre”. Así como acá en el mundo vemos que cualquier señor quiere que sus criados le sirvan con alegría, y cuando ve que andan encapotados y le sirven con ceño y con tristeza, no le es agradable su servicio, antes le enfada, así Dios nuestro señor gusta de que le sirvamos con mucha voluntad y alegría, no con ceño y con tristeza, no le es agradable su servicio, antes le enfada, así Dios nuestro Señor gusta de que le sirvamos con mucha voluntad y alegría, no con ceño, ni tristeza.
Mateo 6,16 dice: “Poneos de fiesta y andad alegres que parezca que no ayunáis ni hacéis nada. No andéis tristes como los hipócritas que quieren dar a entender a todos que ayunan y que echen de ver que hacen algo.
Después de la Misa de clausura varias personas se me acercaron dando sus testimonios de sanación y liberación, y estoy seguro que con gran alegría abra mucha cosecha bendecida y que los frutos serán para la edificación de la Iglesia. Dios envío su espíritu para seguir dando ánimo a una iglesia alegre.
¡Amen, Amen, Amen!
1 comentario:
Dios le bendiga por su trabajo sin descanso anunciando el reino de Dios
en El salvador lo queremos mucho
saludos.
Publicar un comentario