lunes, noviembre 29, 2010

Libro del Padre Hoyos un éxito en Bolivia

Nicki Alemán
En cada evento internacional donde el Padre José Eugenio Hoyos de origen colombiano y radicado en los Estados Unidos ha sido invitado a predicar sobre sanación intergeneracional, sanación de recuerdos o cualquier otro tipo de sanación los asistentes se motivan para conseguir una copia de la reciente producción espiritual escrita por el Padre Hoyos hace aproximadamente 3 meses.

El libro ya conocido por muchos integrantes de la Renovación Católica Carismática: “Bendecidos, Sanados y en Victoria” editado por el centro carismático Minuto de Dios en Bogotá, Colombia, esta dando temas de discusión y debate y sobre todo aportes positivos en el proceso medico-espiritual en las personas que creen y tienen mucha fe en el poder de la oración y la alabanza.

Este fin de semana fue un ejemplo de ello, pues al celebrarse el XXXI del Gran Encuentro Internacional del Nuevo Pentecostés con sede en la hermosa y calidad ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.


De los días 21 hasta el 28 de noviembre de cada año miles de peregrinos se dan cita desde lugares apartados del Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y de todo el territorio Boliviano es toda una gran fiesta de espiritualidad y fe. La Mansión cada día tiene un predicador diferente y la asistencia es de aproximadamente 10 – 20 mil personas por día.

En cuanto el libro: “Bendecidos, Sanados y en Victoria”. Ha sido todo un éxito en Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico y ahora en Bolivia por la claridad y explicación de los métodos de sanación y liberación; formas diferentes y directas de sanar heridas con una guía efectiva de oración, y por supuesto la cantidad de testimonios verídicos dados por diferentes personas en lugares donde se han desarrollado jornadas de oración y Eucaristías pidiendo intercesión y sanación.

En menos de 2 días según los organizadores del evento se habían vendido más de 500 libros del Padre Hoyos y hasta el día de ayer la gente continuaba haciendo filas para conseguir por lo menos una unidad.
Según el Padre Hoyos, esto significa una “bendición y siento que cuando sentí la fuerza de escribir este libro era el espíritu santo que me guiaba y me orientaba para que el libro fuera una bendición, llena de sanación y llevara a las personas a una victoria con Cristo. Estoy contento por esta segunda edición y desde ya la editora esta elaborando la tercera edición” dijo el Padre Hoyos.

No hay comentarios.: