viernes, noviembre 19, 2010

¿Porque hay divisiónes en los Grupos de Oración Carismatica?



Dentro de mi experiencia con los grupos de oración de la Renovación Católica Carismatica no es nuevo al hablar de diferencias, divisiones, discusiones o peleas dentro de diferentes grupos o asambleas de oración, y no solo pasa en cualquier ministerio de la Iglesia pasa en la familia, en el trabajo, en la universidad o en cualquier club social.

Pero lógico que nos preocupa que ocurra en un ministerio dentro de la Iglesia que se supone es de hermanos (as) que han sido tocados por la acción del Espíritu Santo, y que a través del poder de la oración deben y que a través del poder de la oración deben producir frutos y dones maravillosos, como paz, amor, paciencia, fortaleza, perdón, reconciliación, humildad, bondad, templanza, prudencia, unidad, fraternidad y solidaridad.

El motivo del grupo de oración es el deseo de llevar a otras personas a tener un Encuentro personal con Cristo a experimentar la efusión del Espíritu Santo, para que através de una adecuada reevangelización empezando con el seminario de Vida en el Espíritu, el individuo empiece a sentir un cambio una Renovación dentro de su propia vida.

En mi libro “Bendecidos, Sanados y en Victoria” editado por El Minuto de Dios de Colombia 2010, pagina 41 nos dice “que al enemigo le molesta nuestra conversión, que estemos apoyándonos y amándonos los unos con los otros en la oración y las obras de Misericordia; le fastidia que los carismáticos reconozcamos la presencia viva de Jesús en la Eucaristía, que ayunemos y hagamos penitencia, el enemigo se llena de cólera cuando alzamos nuestras manos en adoración y declaramos a Jesús como Rey de Reyes y Señor de Señores.”.

Hay divisiones en los grupos de oración porque la falte de identidad Carismatica, la ausencia de oración continua un buen dirigente deber pasar uno minutos ante el santísimo doblando rodillas antes de ir al grupo de oración, debe frecuentar los sacramentos y estar claro en su relación personal con Cristo. O somos o no somos, el compromiso debe ser hasta el final.

Las tinieblas intentaron sofocar la luz de Jesucristo y muchos coterráneos de Jesús prefirieron lo oscuridad (Jn 1, 5, 3., 9-21) pero quienes aceptaron a Jesús tuvieron iluminado el corazón (Jn 9, 1-41)

No hay comentarios.: