miércoles, octubre 26, 2011

En la onda cibernética con Cristo


Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Cada día millones y millones de personas están tratando de buscar la existencia de Dios, el secreto de la vida eterna, el fin del mundo o la máquina de Dios a través del internet… algunos han encontrado algunas respuestas pero hasta ahora queda comprobado que solo a través de la oración, la meditación obtendremos un acercamiento personal con Dios. Hemos experimentado que ni un e-mail, ni el internet, ni los sistemas computarizados más sofisticados del mundo solucionan todas tus necesidades y tus problemas.

Como ser humano que recibes un gran bombardeo publicitario de la sociedad y el consumismo te codifican a vivir continuamente aferrado a la moda, al automovilismo, el turismo, el computador, las dietas para adelgazar, y la tecnología en general que tiende a crear necesidades hasta donde no hay. Pero principalmente en el campo de tu desarrollo personal, familiar, comunitario, no se restringe a los recursos humanos o facilidades tecnológicas con que cuentes, sino que este sobretodo en el convencimiento, firmeza, perseverancia y voluntad con que te lanzas y arriesgas en tus empresas. Así como en el auto evaluación positiva que hagas de ti mismo, pues para la obtención de buenos resultados necesitas creer más en Dios y en ti, y decirte a ti mismo: yo puedo, yo lo lograre. Asimismo sucede con los sistemas computarizados, pues cada día sale al mercado un nuevo producto que supera al anterior, y que si no lo compras te dicen que este atrasado, no estás en la onda cibernética etc.

Todo invento tecnológico o cibernético puede pasar de moda pero no Dios, nada lo supera ni lo puede reemplazar, podemos entrar sin miedo a la onda cibernética pero incluyendo a Dios. El Tweeter, MySpace, hi5, Facebook, y el internet en general nos puede acercar más a Dios si nos proponemos y dejamos que sea El con su gran mensaje que nos ilumine cada vez que hablamos de Dios y de su amor en nuestros mensajes. Dios espera más de nuestro aceptar su mensaje y no de nuestro rechazar, déjate iluminar por El, pues cada día tiene algo especial que comunicarte aunque sea por internet.



No hay comentarios.: