lunes, marzo 26, 2012

500 PAREJAS RENUEVAN SU COMPROMISO MATRIMONIAL.
Por Fidel Hurtado.


Tanto el Padre José Eugenio Hoyos Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington como los organizadores de este gran evento denominado “Gran encuentro de parejas 2012” no podían creer la respuesta tan positiva que 500 parejas dijeron SI de nuevo a este serio compromiso matrimonial.
Definitivamente hubo una gran organización por el trabajo en equipo pues no solo las directivas del Apostolado Hispano trabajaron en la logística, sino que el apoyo de los Consejos Diocesanos de Pre-Cana, Convalidaciones, Encuentro matrimonial y La Renovación Católica Carismática de Arlington, le dieron un toque de alegría y espiritualidad manifestó el Padre Hoyos.
Pudimos darnos cuenta de parejas de 1 año de casados, como matrimonios de 10,15,20,30,45  y 55 años compartiendo sus experiencias e invitando a otras parejas a la fidelidad, el amor, al dialogo, a la comunicación sincera.
Las conferencias invitadas desde Puerto Rico el matrimonio Eva y Miguel  Rosa le dieron una gran fuerza al evento al testimoniar como si se puede salir adelante cuando hay Oración y Cristo está a la cabeza del hogar.
El objetivo de este gran encuentro era el de tomar conciencia en la comunidad hispana de defender el Sacramento del matrimonio como el signo de la Santidad instituido por Jesucristo actualmente atacado y no valorado por está nueva sociedad.

Se hizo un llamado para que se continúe promocionando este vínculo matrimonial dentro de nuestra sociedad que cada vez se olvida e ignora los valores morales y Religiosos.
No importa cuan serio sea un problema matrimonial pues el amor de Cristo tiene poder para superar todo obstáculo, el amor todo lo vence.

No hay comentarios.: