jueves, marzo 29, 2012

RECETA ESPIRITUAL PARA DISFRUTAR EN SEMANA SANTA.

Por Padre Jose E. Hoyos


Si mis amigos ha llegado la Semana Mayor o la tan esperada Semana Santa y toca las puertas de nuestra vida.
Pero nuestra pregunta obligada es como nos vamos a preparar bien en estos días Santos y no dejar a nuestro Señor Jesucristo solo en su Pasión, en su Agonía y estar presentes en la Resurrección. Pues les aconsejo a que me acompañen a preparar esta ”Receta Espiritual” ya que solo me es difícil y necesito que entre todos le pongamos los ingredientes necesarios para tener excelentes resultados.
Con nuestra actitud de Fe y Oración luchemos para que la Semana Santa vuelva a tener la misma Solemnidad como en épocas pasadas.
Que millones de personas disfruten la receta Espiritual más sencilla y efectiva en todos los hogares Cristianos.
1. Primero póngase un delantal bien blanco y sin manchas sobre su cuerpo para que con los productos de este mundo no se contamine su interior (frecuente la Penitencia)
2. En la cabeza en vez de utilizar el gorro del chef, colóquese la Corona de Espinas para que sus ideas sean más claras e inteligentes.
3. Mezcle con 3 litros de Agua Bendita, la Oración, sus Devociones a los Santos y agréguele un Rosario de la Divina Misericordia para que le de sabor y sazón.
4.Mientras este revolviendo este producto Celestial prenda su grabadora y escuche Alabanzas de Adoración Eucarística esto le ayudara a concentrarse.
5. Si usted se da cuenta que todavía no tiene el sabor que usted desea, aplíquele los Clavos de Cristo y notará de in mediato la diferencia.
6. Para obtener excelentes resultados concéntrese para que el calor y el fuego de la estufa no queme el recipiente, por lo tanto utilice el ingrediente poderoso con la etiqueta que dice: “Perdón” recuerde que hay que utilizar el Perdón y sacar los sentimientos que producen ácidos que dañan nuestra vida.
7. Pensemos que al servir en nuestra mesa y darle gracias a Dios por los resultados de nuestra receta lograremos Felicidad, Paz, Armonía, Bienestar y Salud Espiritual.
8. Si son muchos los invitados no te preocupes que La Virgen María te ayudará a servir y a decorar la mesa.
9. Y si falta vino no hay que preocuparse pues la Sangre de Cristo se dará en abundancia y saciará tu sed.
10. Y finalmente no te olvides de invitar a esta gran celebración a la persona más importante en nuestras vidas: Cristo Jesús.
Yo estoy seguro que el disfrutará grandemente tu receta. Que la disfrutes.

No hay comentarios.: