jueves, marzo 22, 2012



EL EVANGELIO DE CRISTO TIENE EL PODER SANADOR
Por Rev. Padre José Eugenio Hoyos.


Recientemente fui invitado a predicar en Bogotá Colombia al congreso de Sanación física e interior y quedé maravillado de la calidad y  diversidad de testimonios de Sanación y sobre todo de curación inmediata que daba como resultado de la palabra de Cristo que salía del Evangelio.
Definitivamente estaría ciego espiritualmente para no darme cuenta de lo grandioso y poderoso de lo que representa el Evangelio en el proceso de la sanación a las personas que tienen Fe.
Cada palabra, cada enseñanza del Evangelio de Cristo es como una transfusión de sangre que se da a cada creyente necesitado de la Sanación de Cristo.
Ni la ciencia, ni la medicina pueden contradecir el Santo Evangelio que es como un gran bisturí curador de enfermedades y sanador de lo imposible.
“Y aconteció en unos de esos días que Jesús estaba enseñando y estaban sentados allí unos Fariseos y maestros de la ley que habían venido de todas las aldeas de Galilea, de Judea y Jerusalén. El poder del señor estaba con él para sanar” (Lucas 5:17).
El poder del Santo Evangelio trae multitud de dosis celestiales abiertas y dispuestas a sanar.  “El poder del Señor estaba con él para sanar”.
El Evangelio de Cristo es un Evangelio dador de vida y de infinidad de gracias Santificantes.
Igualmente el poder que tiene el Evangelio es poder cambiar al hombre y perdonar sus pecados.
El Evangelio nos congrega ante el cuerpo y la sangre y dentro de la Eucaristía hay vida, y vida en abundancia que sana, libera y renueva.
Cuando estamos reunidos en torno al Evangelio para Dios no hay imposibles, y para el hijo de Dios no hay nada difícil.
Cristo es el Evangelio mismo que Sana, que perdona y que redime, que da nueva luz, que consuela, que da vida. Basta con reflexionar en cada milagro que produce el Evangelio, cada vez encontramos y testificamos personas que se han sanado del cáncer del seno, de la próstata, del colon, del estomago, de los huesos, de la migraña, de la depresión  con el poder del Evangelio.
Grandes acontecimientos sanadores están ocurriendo en el mundo entero para demostrar a los incrédulos que Cristo vive y su palabra es de Sanación profunda.

No hay comentarios.: