martes, abril 10, 2012

Por qué soy un sacerdote Católico Carismático
Por Padre José E. Hoyos


Cada día que pasa no dejo de darle gracias a Dios y a la Santísima Virgen por haberme dado el gran regalo de mi Vocación Sacerdotal.
La gente me pregunta muchas veces ¿Si usted regresara a su niñez volvería a ser Sacerdote? Y mi gran respuesta sin titubear es SI y no lo pensaría dos veces, pues la verdadera felicidad la he encontrado en mi  Ministerio Sacerdotal.
Pero mucho mas feliz me he sentido desde hace 27 años cuando por primera vez hice mi Seminario de Vida en El Espíritu en el minuto de Dios en Bogotá Colombia y descubrí desde ese instante verdaderamente cual era mi misión en la vida, se me aclaró la mente y mi Alma se fortaleció al recibir los Dones y Carismas del Espíritu Santo.
Han sido muchas manifestaciones Divinas y Espirituales que he podido experimentar en el recorrido de mi predicación a nivel internacional.
Dentro del gran regalo que Dios me concedió en el Ministerio y Pastoral  de Sanación he sentido la presencia poderosa y liberadora del medico Divino: Cristo Jesús.
Me han enriquecido personalmente grandes encuentros Carismáticos, donde puedo testimoniar Milagros y Sanaciones espectaculares como en retiros de Sanación en La Mansión en Santa Cruz de la Sierra Bolivia, Pentecostés organizado por el Minuto de Dios en Bogotá, encuentro de Sanación física e interior organizado por María Santificadora en Bogotá Colombia, jornadas de Sanación y milagros en Chajarí Argentina, jornada de Sanación  y Liberación en San Miguel El Salvador, tarde de Sanación y liberación en Santa Ana y San Salvador El salvador. Retiro de Sanación en la Universidad Católica en Mayagüez Puerto Rico,  poderoso encuentro de Sanación en La Vega Republica Dominicana; y sobre todo en cada Misa de Sanación en Los Estados Unidos Siento la fuerza del Espíritu Santo que me da fortaleza en mi Sacerdocio y en mi Fe, por eso soy un Sacerdote Carismático por que siento a Dios en cada célula de mi cuerpo. AMEN

No hay comentarios.: