miércoles, abril 11, 2012

Sanación con Cristo o sanación de brujos.
Por José Eugenio Hoyos.

Me pareció de suma importancia recordarle a nuestra gente el peligro en que nos exponemos en poner nuestra Fe y confianza en el hombre que no salva y dejar a Dios a un lado.
Da tristeza cuando encontramos cristianos o Católicos activos en la Iglesia que por problemas, enfermedades o situaciones difíciles le piden a Dios soluciones inmediatas y al no ser atendidos o recibir respuestas instantáneas piensan que con ir a consultar los adivinos recibieron respuestas y soluciones a sus males.
Este es un gran error y es bien grave pues le estoy diciendo a Cristo que su poder no funciona y que todo lo que se narra en Las Sagradas Escrituras no sirvieron ni me convencen.
Remplazamos la sabiduría, el amor y la compasión de Cristo por la mentira del hombre engañoso y mentiroso como el mismo satanás.
Nos dejamos hipnotizar en una sesión de espiritismo, nos embelesamos y le creemos a una bola de cristal, y nos dejamos impresionar por una baraja de cartas.
Nos dicen las Sagradas Escrituras “No acudiréis a nigromantes ni consultareis a adivinos para no mancharos. Yo Soy El Señor, Vuestro Dios”.
La desesperación de las personas los lleva a confiar y poner en su frágil Fe en las artes del brujo dejando de lado a nuestro Cristo Resucitado, Señor también de nuestro futuro.
A través de nuestro sentimiento al Corazón de Cristo debemos aprender a descifrar el designio de Dios en nuestra vida.
Pero cuando tenemos la protección del Espíritu Santo nuestra Fe es mucho más fuerte que nos ayuda a crecer y a confiar en un Dios más cercano, que si tiene el verdadero poder para ayudarnos sin importar en la situación en que nos encontramos.
Cuando no nos apartamos de Dios en cada instante de nuestras vidas, nuestras familias, amigos y todos los que se encuentran alrededor nuestro y sean asiduos a la Oración serán bendecidos siempre por ÉL y nos llevara con seguridad a vivir en felicidad, fraternidad, en paz, saludables, con mas éxitos y en la prosperidad.
Solo en Cristo encontramos Sanación.

No hay comentarios.: