martes, mayo 08, 2012

Congreso de mujeres en Wichita lleno de Bendiciones

Rev. José Eugenio Hoyos .
He tenido la oportunidad de asistir a varios eventos, convenciones, congresos y Retiros Carismáticos en diferentes partes de los Estados Unidos y en varios países de Latino América, pero era la primera vez que me presentaba en un congreso de solo mujeres y puedo decir desde ya ha sido una experiencia increíble, inolvidable y de muchas bendiciones y liberaciones.
Como predicador se siente uno diferente, hay que enfocarse primero con gran respeto en la dignidad de la mujer y segundo que definitivamente la mujer produce mas energía, mas potencial, mas fuerza y se siente el poder de El Espíritu Santo como si se estuviera viviendo de nuevo la efusión de Pentecostés.
Se imaginan más de 1.000 mujeres juntas en grito de júbilo:!Aleluya! ¡Gloria a Dios! ¡Amen! Es todo un acontecimiento y si es para la iglesia de Dios son verdaderos instrumentos para levantar a los deprimidos, a los tristes y sanar enfermedades.
Este era el primer congreso de mujeres hispanas de Evangelización y Renovación en El Espíritu Santo en Wichita en el estado de Kansas, organizado por La Parroquia Nuestra Señora Del Perpetuo Socorro. El lema era: “Dichosa tu que has creído”. Ven tu mujer que has sido elegida Dios te bendecirá  y sanará por medio del Espíritu Santo, que se derramará con la Eucaristía, alabanza y con el amor Infinito de Dios.
Con alegría pudimos ser testigos de que cuando una multitud de mujeres se reúnen hay un gran derramamiento de Sanaciones y Liberaciones. Desde ya en Oklahoma Arkansas, Kansas, Texas y en todo Wichita, grandes Testimonios de Sanación hablan solos del poder de Cristo Sanador.
 Felicidades a los organizadores, pues las mujeres en Wichita estuvieron Bendecidas, Encendidas y en Victoria y ahora a remar y remar y remar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

padre GRACIAS para el pueblo judio tiempo atras la mujer que no tenia hijos era impura hoy en estos dias ls mujer que no tiene hijos sige siendo senalada el domingo la oracion me alludo mucho no dejo de llorar algo paso ..

Norma Aguilar dijo...

Gracias Padre Hoyos por todas las bendiciones q se derramaron sobre todas nosotras! Fue una experiencia inilvidable, ahora las mujeres de Wichita estamos bendecidas,encendidas y en victoria...liberadas de todo tipo de cadenas, estamos sanadas de toda enfermedad,ahora tenemos esa fuerza bendita para luchar y salir adelante, Todo lo puedo en Cristo que Me fortalece.. Gracias a todos los k participaron, para k este congreso de mujeres hispanas fuese posible. Dichosa Tu que has Creido! Y a remar y a remar y a remar... Muchas gracias Padre.....

Anónimo dijo...

Buenos Dias Padre ! Yo me llamo Sanjuana Rios tengo 24 anos yo mama de dos. Un nino de 6 y una Nina de 3 . A mi gracias a dios y a la virgen me toco asistir al congreso de mujeres en Wichita este pasado fin de semana . Y le agradesco a dios por aver asistido entre pensando de una manera y sali pensando diferente . Tambien tuve la oportunidad de tomarme un foto con usted y la tengo como mi wallpaper en mi cell ! Ojala y me encantaria poder estar en contacto con usted por email si se pudiera padre que dios y la. Virgen lo cuiden y protejan simpre. P.s nose mucho de esto de computers pero mi email address es sanjuanarios99@yahoo.com! Espero si dios quiere estemos en contacto.

loli fdez dijo...

Gracias de todo corazon padre dejarnos saber que jesus nos Ama Ahunque no tengamos hijos .algo Grande paso ese Dia Ahun no lo he dicho pero se que lo voy a hablar



a