miércoles, agosto 29, 2012

El libro del Padre Hoyos “Sanados Setenta Veces Siete”.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Definitivamente el pueblo Católico, los movimientos de la Renovación Carismática Católica y los círculos de Oración Bíblica se alegran enormemente por la publicación de este nuevo libro de reflexión centrada en el poder de la Fe y la Oración del Padre José Eugenio Hoyos titulado “SANADO SETENTA VECES SIETE”.
El tema de la Sanación siempre ha llamado la atención a generaciones pasadas como al mundo actual hasta en algunos sectores de la Iglesia Católica hay varios cuestionamientos a todo lo que se relaciona con esta Pastoral de enfermos y su implementación dentro de los grupos de Oración a nivel local. Lo que esta llamando la atención son los millones de testimonios de Sanación y liberación que ocurren en diferentes lugares del mundo, Sanaciones de cáncer, tumores, depresiones y todo tipo de enfermedades terminales que están siendo sanadas por el poder de la Oración, por la Fe y la invocación del Espíritu Santo.
Y eso es lo que vamos a encontrar en el libro del Padre Hoyos “Sanados Setenta Veces Siete” Primero Cristo Jesús como personaje central y medico divino con el poder de Dios atendiendo a un pueblo que sufre y cuyas únicas esperanzas de Sanación están en las manos de Cristo.
Los testimonios que encontramos en este libro son verídicos, pues muchos de los pacientes son personas conocidas por la comunidad. En diferentes países donde el Padre Hoyos ha estado predicando y Orando por la Sanación de lo imposible para el hombre pero posible para Dios.
Con cada Sanación, Milagro y Liberación el padre José Eugenio Hoyos nos demuestra bíblicamente que Cristo como cirujano Divino y Compasivo, no ha venido a sanar una sola persona, sino a Sanar Setenta Veces Siete a los que abren sus corazones y células cancerosas y enfermas a la acción sanadora de Jesús.
En el libro “Sanados Setenta Veces Siete” la necesidad de Sanación para una sociedad enferma es urgente. Aquí se toca setenta veces siete la Sanación, la Sanación de los recuerdos, de las heridas emocionales intergeneracionales, Sanación Interior y Liberación en este año de la Fe. La Oración y la Fe combinadas traerán grandes bendiciones para un pueblo que espera ese momento de Sanación. El libro del Padre Hoyos tendrá su lanzamiento en Octubre en varias ciudades de Argentina.

No hay comentarios.: