jueves, agosto 30, 2012

¿”Por qué Sanados Setenta Veces Siete”?! Porque Jesús es el mejor matemático!

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
He recibido por internet varias preguntas de ¿porque mi libro de Sanación  y Liberación se titula: “Sanados Setenta Veces Siete”? y no” Sanados en el año de la Fe”: “Jesús viene a Sanar en tu tiempo” etc.
Pues lo primero que se me viene a la mente es que cuando un día estaba terminando de Orar…Sentía en mi corazón que era el Espíritu Santo que me repetía una y otra vez. “Si Jesús le contesto a Pedro: Que tenia que perdonar Setenta Veces Siete” para alcanzar lo máximo en su vida Espiritual; entonces cabía la posibilidad de que si yo le preguntaba a Jesús cuantas veces él viene a Sanar, el mismo Cristo me respondería que “Sanaría Setenta Veces Siete” para alcanzar y multiplicar la sanidad a la persona enferma y Glorificar así el poder de Dios.”
Aquí empezamos a darnos cuenta de que es la perfección sobre la perfección.
Además siempre dentro de mi corazón siendo Seminarista y en Teología me llamaba mucho la atención los números de las Sagradas Escrituras.
Y lo que trato de explicar en este nuevo libro es que Jesús ha venido al mundo para Sanar mas que Setenta Veces Siete ósea es un ejemplo multiplicador de que él nunca se cansará de Sanar Y Liberar a su pueblo especialmente a los que se encuentran tocados por la enfermedad. Jesús es el mejor matemático que ha existido en este mundo.
El numero siete se menciona en la Biblia 737 veces, es interesante conocer de que este mundo echo por las Manos de Dios existen 7 maravillas, 7 pecados capitales, 7 jardines de Babilonia, 7 virtudes, 7 Colores del arco iris, 7 notas musicales, 7 continentes, 7 océanos y en la misma estatua de la libertad 7 picos encima de la corona.
El numero 7 también aparece conectado con nuestra condición humana: Recién a las 7 horas de nacido se sabe si el niño vivirá  y a los 7 días se le cae el cordón umbilical. Y para que el ser humano reciba Sanación del cuerpo y del Alma debe recibir los 7 sacramentos y llenarse con la gracia de los 7 dones del Espíritu Santo.
Pues con Fe el pueblo de Dios será  Sanado Y liberado “SETENTA VECES SIETE”

No hay comentarios.: