martes, septiembre 04, 2012

Gran encuentro de Sanación y Fe en Arlington.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Dos maravillosos días pudieron disfrutar y vivir con gran gozo los miles de asistentes que se dieron cita en el gran encuentro de Fe y Sanación organizado por la renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington Virginia.
Los predicadores invitados a este gran encuentro sanador fueron: El padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de Arlington, el hermano Salvador Gómez de el Salvador, el canta autor Dominicano Joan Sanchez y su banda rio poderoso desde Nueva York.
“Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre allí estoy yo en el medio de ellos” (Mateo 18:20). El predicador Salvador Gómez en una de las predicas explico: “que la Fe es un don gratuito que Dios hace al hombre. Este don inestimable podemos perderlo; San Pablo advierte de ello  a Timoteo: “Combate el buen combate conservando la Fe y la conciencia recta; algunos por haberla rechazado naufragaron en la Fe” (Tm 1, 18-19). Para vivir, crecer y perseverar hasta el fin en la Fe debemos alimentarla con la palabra de Dios; debemos pedir al señor que la aumente”.
En el ambiente Católico. Recordamos a Santo Tomas el Apóstol llamado incrédulo por haber dicho: “Hasta no ver no creer” son pocos los que saben que este hombre creció tanto en la Fe que llego a expresarla con las palabras mas respetadas en la Cristiandad por millones y millones de Creyentes de todas las edades, en todos los lugares y tiempos.
Donde haya un Sacerdote Católico levantando con sus manos la Santísima Eucaristía miles de personas están diciendo las palabras que Santo Tomas dijo: “Señor Mio y Dios Mio”.
Después de la impactante Hora Santa con el Padre José Eugenio Hoyos, los asistentes por medio de linternas o utilizando la luz de los celulares abrieron paso para que el Altísimo pudiera llevar alivio y Sanación a todos los que con Fe, querían acercarse a ÉL.
Después Joan y su banda rio poderoso le dieron un toque especial a este encuentro de Fe, donde cientos de jóvenes comenzaron a Alabar con una alegría que contagiaba a todos. Una vez más asistimos a un encuentro de Sanación con una excelente organización y mucha expresión de Fe.


No hay comentarios.: