martes, septiembre 04, 2012

Un Pueblo Bendecido y Sanado por Dios.

Por José E. Hoyos.
Esta semana pudimos probar una vez más que el Espíritu Santo estuvo en el gran encuentro o retiro de Sanación y Fe celebrado en el auditorio principal de la escuela Bishop O’connell en Arlington VA. Pudimos comprobar un gran derramamiento de Bendiciones sobre una gran multitud que respondió positivamente a la convocatoria hecha por la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington Virginia.
“El pueblo de Dios es guiado por Dios, se mueve en la dirección y en el momento que Dios se lo indica” (Ex 40,36-38)
Hay demasiada gente haciendo cosas para Dios y muy pocos haciendo lo que Dios quiere que hagan. Lo mas importante no es que nosotros hagamos para Dios sino lo que permitimos que él haga por nosotros y esto parecía quedar muy claro en la mente de las personas que iban abriendo sus corazones con Cristo en cada enseñanza.
En la Hora Santa se sentía una gran fuerza en los asistentes, se escuchaban Oraciones y Peticiones como agradecimientos conmovedores por Sanaciones sucedidas al paso del Altísimo.
Hubo un momento impactante cuando el cantautor Dominicano Joan Sanchez llamó a los jóvenes  a pasar cerca a la tarima allí interpretó varias canciones a los jóvenes y dirigió varios mensajes en español e ingles.
Pudimos escuchar al segundo día del retiro Sanación de la vista, Sanación de dolores de espalda y cabeza, depresiones, Liberación de rencores, odios, resentimientos etc...“En verdad os digo que el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre” (Juan 15,16)
Todo es posible para él que cree, porque hemos puesto absoluta confianza en el poder de Cristo. Encontramos en este retiro personas que han madurado mucho en la Fe. “La prueba de que Dios nos ama es que siendo todavía pecadores, Cristo murió por nosotros” (Rom 5,8). Pues de verdad fue un retiro de Bendiciones, Encendidos, Sanados y en Victoria.

No hay comentarios.: