miércoles, diciembre 12, 2012

12-12-12 Profecía Fin del mundo y Virgen de Guadalupe.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.

Desde hace varios días hemos comenzado las festividades en honor a la Virgen morena  y emperatriz de las Américas: Nuestra Señora de  Guadalupe. Y este año esta celebración a la Guadalupana es súper especial para cada uno de nosotros los que nos declaramos Marianos, pues estamos celebrando el año internacional de la Fe.
Este día el calendario nos da 12-12-12 y si regresamos con cuidado a las Sagradas Escrituras encontramos en el libro del Apocalipsis de que el numero 12 también es clave. En el capitulo 12 se nos dice: “una gran señal apareció en cielo, una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza, esta en cinta y grita con los dolores de parto y con el tormento de dar a luz y si seguimos la lectura del Apocalipsis se pone mas interesante pues el calendario chino ha declarado este año como el año del dragón y el relato continua diciendo: “y apareció otra señal del cielo un gran dragón rojo, con siete cabezas, diez cuernos y sobre sus cabezas siete diademas”.

Con gran curiosidad en el calendario Maya este 21 de Diciembre (12) seria el fin del mundo. Pero según el relato, el hijo que dio a luz la Virgen seria devorado por el dragón rojo y la mujer huye al desierto, donde tendría un lugar preparado por Dios para ser allí alimentada mil doscientos setenta días (equivalen a una eternidad).
Y coincidencia mente el calendario Maya queda descartado porque quien es elegido por la Virgen de Guadalupe es un mismo indígena hoy San Juan Diego; demostrando así que las palabras de la Biblia tienen mucho mas poder divino que el calendario chino, calendario maya o cualquier otra profecía.
Que la mirada de amor de nuestra madre sea una mirada fija en su hijo Jesús y ella la morenita de Tepeyac seguirá Bendiciendo y protegiendo a sus hijos hasta el fin del mundo.

No hay comentarios.: