jueves, diciembre 13, 2012

I Encuentro Católico en el Salvador.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Ya se siente un gran entusiasmo y masiva participación a pocos días de dar comienzo al I Encuentro Católico “LEVANTATE TU FE TE HA SANADO” a realizarse este fin de semana en el Salvador, Centro América.
Los organizadores principales de este evento Ágape TV canal 8 y Radio Luz han decidido aprovechar esta oportunidad donde todos los Católicos nos encontramos celebrando el año internacional de la Fe decretado por el Papa Benedicto XVI.
El invitado a este I Encuentro Católico es el Padre José Eugenio Hoyos Director del Apostolado Hispano y Director de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en Estados Unidos y predicador Carismático ya conocido a nivel internacional por sus mensajes de Sanación, Conversión y Liberación.
Estos días del encuentro serán verdaderos días de Bendiciones y traerán al público asistente una gran variedad de Testimonios y Sanaciones de enfermedades como lo hemos constatado y verificado en pasados eventos, Retiros y Misas de Sanación; muchos Feligreses tendrán la oportunidad de encontrar respuestas a su Fe, Conversiones, Sanación física y Espiritual.
El Padre Hoyos con palabras sencillas hará entender el poder de Dios actuando en el ser humano, mostrando al mundo entero que Cristo tiene una nueva manera de actuar y responder a un pueblo rico en Fe, Bendiciendo y Sanando a las personas para que estas no pierdan la esperanza de vivir en la victoria de los hijos de Dios.
Este festival de Fe se llevará a cabo este sábado 15 de diciembre desde las 7 am en las instalaciones del Comité de Proyección Social (Prolongación Alameda Juan Pablo II y final avenida los Laureles) en San Salvador. Y el domingo 16 de diciembre desde las 9 am en el Gimnasio del Colegio Santa Sofia en San Miguel.
El Padre Hoyos es autor de varios libros destacándose los 2 mas recientes de Sanación: “Bendecidos, Sanados y en Victoria” y “Sanados Setenta Veces Siete” editado en Argentina por la Editorial Kyrios y en Colombia por la Editorial del centro Carismático Minuto de Dios.

No hay comentarios.: