miércoles, octubre 23, 2013

Carismáticos llenos de Fe en Cordoba, Colon, Chajarí y Federal; Argentina.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Como una gran cruzada de la Fe, podemos definir la maratónica Predicación del Padre José Eugenio Hoyos invitado especial a las ya conocidas: “Jornadas de Sanación y Alabanza” organizadas desde la ciudad de Chajarí y dirigidas por el Padre Jorge Charreun de la Parroquia Maria Auxiliadora.
Siguiendo con las indicaciones del Papa Francisco de armar líos y salir a las plazas para predicar la palabra de Dios y de anunciar el Evangelio a todas las naciones el Padre Hoyos experimentó con grandes respuestas este pedido del Papa Francisco. Y más que era en la  tierra natal que vio nacer al Pontífice.

Cientos de personas se reunieron desde tempranas horas en gimnasios y parques; un ejemplo de ello lo vimos en Chajarí, Cordoba y la turística ciudad de Colon a solo unos kilómetros de la capital Buenos Aires.
Lo que se vivió en el parque de Colon nos dijo la señora Sara Perini fue algo nunca antes visto pues llegó gente de pueblos lejanos que se llenaron del Espíritu Santo y recibieron varios testimonios. Quedé muy impresionada de la fe y el entusiasmo de nuestra gente, el Padre Hoyos es muy dinámico y se nota que esta bendecido agrego la Sra. Perini.

 
En cada ciudad se vivió algo diferente pero se sintió el mismo poder Sanador y liberador de Cristo. Hay mucha necesidad y sed de acercarnos a Dios y más en lugares donde están entrando los vicios y el desorden, agregó Alejandro  Giacoboni.
Según el Padre Hoyos es importante que al salir Cristo a las calles o a la plaza, le abramos las puertas de nuestros corazones y le dejemos entrar para que sintamos la fuerza Sanadora y liberadora de Cristo.

En cada Sanación, curación o liberación que estamos experimentando vemos que el Espíritu Santo viene con fuerza enviado como la gran promesa de Salvación que todos estamos esperando sin olvidar que los Milagros y las Sanaciones suceden no cuando lloras sino cuando Oras.

No hay comentarios.: