miércoles, febrero 05, 2014

Hasta los musulmanes asistieron a la Misa de Sanación en Alexandria, Virginia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Afortunadamente en la misa de Sanación celebrada recientemente en la Parroquia del Buen Pastor en Alexandria, Virginia se dieron muchas cosas que hay que contar para la gloria y la honra de nuestro señor Jesucristo quien es realmente el medico de médicos. Se dieron testimonios, Sanaciones y está ha sido una de las misas carismáticas celebradas por el padre José Eugenio Hoyos donde  hemos visto más cantidad de personas atendiendo al llamado de Cristo.
Si y de verdad cosas emocionantes pasaron; testimonios que invitaban a la conversión, a la oración y a sentirnos orgullosos de ser auténticos Católicos.

Uno de los momentos más conmovedores que impresionó a los feligreses fue cuando una pareja de musulmanes se acercó al Padre Hoyos para pedirle que orara por ellos, no importó el idioma, pues para ellos no importaba su creencia, sino que Cristo a través de la Oración les pudiera conceder el milagro de ser padres, pues por mucho tiempo habían intentado tener un hijo y no habían podido, pero gracias a uno de los vecinos conocedor de las misas de sanación con el Padre Jose Eugenio Hoyos les había aconsejado que asistieran, lo más impresionante fue ver como después de la oración entre llantos se abrazaron y se arrodillaron dando gracias a Dios.


 En realidad lo más importante es tener Fe y creer en el poder de Dios... ¡Dios Sana a todos!
Pudimos observar también el episodio de la hemorroisa al ver que una mujer dentro del público le toco el manto a Cristo. En este caso la casulla del Padre Hoyos demostrando su gran Fe y la necesidad urgente de ser Sanada.


 La invitación que te quiere hacer Jesús en cada misa de Sanación, es para que abras ese corazón, es para que abras ese corazón adolorido, levantes tu cabeza y recibas la Sanación poderosa de parte de las mismas manos de Cristo. Que nos ha estado esperando por mucho tiempo. En Jesús hay abundancia de Sanación para todos!

No hay comentarios.: