jueves, marzo 13, 2014

Gran encuentro de Alabanza y Adoración Carismática.


Por Fidel Hurtado-Zapata.
El próximo 26 de Abril de 2014 desde las 4:30 de la tarde hasta la media noche se abrirán las puertas del gimnasio de la Escuela Bishop Dennis O’Connell en Arlington, Virginia al II encuentro de Alabanza y Adoración.

Con la participación de los afamados intérpretes de la canción Católica Carismática Internacional desde México Darwin Lechler; Jean Carlo desde Estados Unidos; la banda musical “DFE” desde la Republica Dominicana; Javier Maldonado desde Honduras y en la Adoración Eucarística el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática en Arlington, Virginia.
Este evento Espiritual tiene como objetivo mostrar una vez más a los creyentes que la alabanza tiene un gran poder sanador y liberador. De la misma manera invitar a la comunidad a convertirse en adoradores de Jesús Eucaristía.

Este evento tan esperado es organizado por el movimiento Diocesano de la renovación Católica de la Diócesis de Arlington. Se espera una gran asistencia en el área metropolitana para continuar dándole fuerza a la nueva Evangelización Diocesana.
Recuerda que Jesús está vivo, ven y llénate del Espíritu Santo. ¡Te esperamos!

No hay comentarios.: