viernes, julio 18, 2014

Sacerdotes Predicadores Carismáticos Profetas de las Nueva Evangelización.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Ya son varios años que llevo siendo parte activa de la renovación Católica Carismática y puedo decir con seguridad que cada vez que asisto a un congreso, retiro o encuentro Espiritual mi Fe y mi esperanza en Cristo Jesús  se afianza mucho más.
Con alegría estamos viendo el resurgimiento de grandes sacerdotes Católicos Carismáticos que nos están Evangelizando y mostrando a las multitudes un Cristo vivo.

En comunidades religiosas y en algunas Diócesis vemos Sacerdotes que se destacan a nivel mundial por su predicación de conversión, por sus dones de Sanación y Liberación.
Todavía en nuestros corazones quedan los poderosos testimonio de Sanación del Padre Emiliano Tardiff ya fallecido que impactaba con su don de conocimiento a multitudes de personas que asistían a estos eventos Carismáticos.



Hoy en día encontramos Sacerdotes con las mismas características, carismas y dones como por ejemplo el Padre Iván Cardona siervo del Espíritu santo; padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de Arlington, Virginia, el padre Martin Delgado, Siervo del Espíritu Santo radicado en Panamá, Monseñor Rómulo Emiliani de Honduras; y no podemos olvidar a nuestro querido y popular Padre Darío Betancourt, entre muchos otros.
Tanto los Siervos del espíritu santo como el Minuto de Dios están formando a sus Sacerdotes para continuar con la maravillosa obra de sanación y Evangelización.

No hay comentarios.: