miércoles, julio 16, 2014

Háganse fuertes en el Señor y recibirán Sanación.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Por eso pónganse la armadura de Dios, para que el día malo pueda resistir y mantenerse en la fila valiéndose todas sus armas.
Tomen la verdad como cinturón y la justicia como coraza; estén bien calzados y listos para propagar el Evangelio  de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la Fe y así pondrán atajar las flechas incendiarias del demonio. Por ultimo usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu o sea la palabra de dios. (Palabra de Dios).

Podemos ver en este pasaje Bíblico la preocupación desde el tiempo de Jesús de encontrar a una humanidad desprotegida, frágil y contaminada, Por un mundo controlado por el enemigo, un mundo lleno de maldad y crueldad.
Por eso es que empieza Jesús a advertirnos “Fortalézcanse en el Señor” fortalézcanse con su energía y su fuerza!



Jesús mismo en este sexto capítulo de Efesios nos está entregando las armas espirituales más poderosas para derrotar al enemigo, para derrotar al diablo, al rey de las tinieblas. Aquí nos da la clave para ganar esta batalla espiritual, el señor nos dice: “Pónganse, cúbranse, vístanse con la armadura de Dios, la armadura con más poder para que en el día malo puedan resistir y mantenerse en la vida valiéndose de todas las armas.
Dios aquí primero te está pidiendo disponibilidad de que estés dispuesto  y te comprometas a ser un valiente soldado de Cristo.

No hay comentarios.: