jueves, septiembre 04, 2014

30 años de vida Sacerdotal del Padre José Eugenio Hoyos.

Por Fidel Hurtado Zapata.


Mientras en todo el territorio estadounidense se celebraba el día del trabajo, en el área metropolitana de Washington los fieles Católicos teníamos una fiesta y era la de celebrar los 30 años de vida Sacerdotal del Padre José Eugenio Hoyos, Director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington;  asesor de la renovación Católica Carismática de Virginia y predicador internacional sobre Sanación y liberación.
Fueron 2 días de grandes celebraciones; el Domingo los grupos de Oración de la Diócesis de Arlington se dieron cita en el gimnasio principal de la Iglesia San Antonio en Falls Church y participaron de un gran festival musical y un compartir como parte de esa gran familia en Cristo Jesús; el evento estuvo lleno de Fe, Oración y preciosas Alabanzas.

Adicionalmente en una pantalla gigante varios de Sacerdotes de Colombia, Argentina, El Salvador, Panamá, Honduras, México y varios cantautores Católicos enviaron un cordial saludo al Padre Eugenio Hoyos y a la comunidad Carismática.


El día lunes la Mayoría de los feligreses aprovecharon el día festivo para darse cita en la celebración Eucarística celebrada en la parroquia de San James  en Falls Church, Virginia.
Con una asistencia masiva y en presencia de Francisco y Julián Hoyos hermanos del Padre y acompañados de sus respectivas familias además de un gran número de Sacerdotes de nuestra Diócesis se dio inicio a esta solemne celebración.

El Padre hoyos se refirió a las Sagradas Escrituras de como Dios tiene diferentes maneras de escoger a sus Sacerdotes; igualmente pidió Oración por el Papa Francisco, por más vocaciones al Sacerdocio y a la vida consagrada y una plegaria por los indocumentados en los Estados Unidos.


La ceremonia Religiosa terminó con una bendición solemne del Santísimo Sacramento y una concurrida procesión.

No hay comentarios.: