miércoles, septiembre 24, 2014

Carismáticos háganse fuertes en Cristo Jesús “ECCRE 2014”. Con el Padre José Eugenio Hoyos.

Por Fidel Hurtado zapata (Parte II)


El encuentro regional Carismático “ECCREN 2014” celebrado recientemente en la ciudad de Wilmington, Delaware sigue trayendo bendiciones para toda la multitud que pudo existir a este gran evento espiritual anual. El Padre  José Eugenio Hoyos predicador principal del Eccren 2014 pedía a los asistentes cambiar y mejorar de actitud cristiana y parecernos más a nuestro señor Jesucristo, hay que ser otros Cristos y sus verdaderos ejemplos y testimonios en nuestra comunidad, grupos de oración y Parroquias.
Efesios 6-10-18 nos decía “por lo demás fortalézcanse en el señor en su energía, en su fuerza. Lleven con ustedes todas las armas de Dios, para que puedan resistir las maniobras del diablo...”

Es por eso que cristo cada vez nos llama en estos eventos  para que nos hagamos fuertes en la Oración, en la adoración Eucarística, en las alabanzas y en las Oraciones que traen Sanación y liberación.



Por eso cada día hay que vestirse de la armadura de Dios y en cada caída volvernos a levantar reforzando más la Fe y la esperanza puesta en Cristo Jesús.
Hay que ceñirse al cinto de la verdad y la verdad es la palabra de Dios, es lo único que va a permanecer cuando lo demás no esté.

Gálatas 3-27 dice: “Revestíos de Cristo” y Colosenses 3-14 nos dice: “sobre todo vístanse del amor” cuando una gran mayoría se reúne en cualquier lugar a Orar y a alabar a Dios... Milagros y Sanaciones maravillosas van a suceder.
No podemos olvidar que la Sanación depende de nuestra Fe. Jesús le dijo al ciego que deseaba recobrar  la vista: “! Recóbrala! por tu Fe te has sanado” (Lucas 18:42) .

Y esto es lo que está sucediendo en cada congreso, encuentro o retiro: Sanaciones y Liberaciones pues Cristo sigue sanando.
 

No hay comentarios.: