lunes, septiembre 22, 2014

Padre José Eugenio Hoyos en el ECCREN 2014 en Delaware.

Por Fidel Hurtado-Zapata


En la pintoresca ciudad de Wilmington en Delaware se llevó a cabo el tan esperado ECCREN 2014 con el lema “A ustedes se le concede el secreto del Reino de Dios” Lucas 8-10.
En esta oportunidad el Predicador principal fue el Padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la RCC de Virginia acompañado con el Ministerio de Alabanza “Nacidos para alabar” de Richmond, Virginia.

Con una masiva asistencia se dio comienzo al ECREN 2014 y en una emotiva Eucaristía acompañada por el gozo y el entusiasmo; el gozo de los miles de carismáticos se vivió un nuevo Pentecostés.
El padre Hoyos en una de sus predicaciones pidió a los asistentes no olvidar que es lo que quiere Dios de cada uno de nosotros, ¿Cuál es nuestra misión?;¿ Cuál es nuestra identidad Carismática? y sobre todo no dejar apagar nuestros carismas.


Es tiempo de renacer dentro de la Iglesia Católica, cada Carismático debe ser un protagonista activo de la nueva Evangelización y proclamar que ¡Cristo sigue vivo”.
Al paso del santísimo Sacramento la multitud pudo comprobar y testificar la cantidad de Sanaciones y liberaciones.


Mientras el ministerio de música cantaba fuego, fuego pudimos experimentar el gran entusiasmo de una iglesia viva y movida por la fuerza del Espíritu Santo. Definitivamente la Eucaristía tiene poder, cuando el Padre Hoyos pasaba con el Santísimo numerosas personas descansaban el Espíritu, recibiendo sanación y liberación; en realidad hubo mucho entusiasmo, unidad y un gran compartir en el espíritu.

No hay comentarios.: