jueves, septiembre 25, 2014

Padre Jose Eugenio Hoyos pide ser seguidores fieles a Cristo.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


De que nos sirve llamarnos católicos Carismáticos sino somos fieles a la doctrina Católica, hemos perdido la identidad Carismática y hemos escondido los dones y carismas por el miedo a lo que dirán nos decía el Padre José Eugenio Hoyos en el reciente encuentro regional Carismático que se celebró en Wilmington, Delaware.
Cuando las personas nos preguntan ¿por qué los laicos imponen manos?, cuando eso corresponde solamente a los Sacerdotes, Obispos. La respuesta es: Los Sacerdotes y los Obispos las usan Sacramentalmente, los laicos no imponen manos, solo Oran por los enfermos, pues el mismo Jesucristo ordenó a sus discípulos y seguidores que hicieran lo mismo y que sanaran a los enfermos.

Jesús prometió: “Pidan y se les dará;  busquen y hallaran; llamen a la puerta y les abrirán” (Mateo 7:7).


Nuestros hermanos de los Ministerios de la Renovación Carismática tienen una Fe tan sólida y de gran fuerza que las oraciones penetran cualquier enfermedad o dolencia como la victoria de Cristo sobre la muerte.
“Pero gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro señor Jesucristo” (1 Cor 15-57). Tenemos que demandar la victoria hoy, al mantenernos como seguidores fieles y obedientes a Jesús; estamos ganando la batalla al enemigo con nuestra perseverancia en la  oración. Cada vez que Oramos por una persona enferma o en estado grave en el nombre de Jesús y la persona se recupera, le ganamos la batalla al enemigo.


El Padre Hoyos finalizo este encuentro de Sanación diciendo: “Cada uno de ustedes aquí reunido en Oración, están ungidos por el Espíritu Santo; y están llamados a Evangelizar sin descansar con gozo y pasión a llevar alegría y esperanza a los enfermos y moribundos y a liberar y romper cadenas llevando la palabra del Evangelio a los confines de la tierra.

No hay comentarios.: