martes, septiembre 30, 2014

Padre Hoyos en Misión de Evangelización en México.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


En esta oportunidad no fue un evento masivo de Sanación y liberación, sino más bien una poderosa Misión Evangelistica y Pastoral en las laderas del volcán en México. En el valle de Chalco en el estado de México.
En las amplias instalaciones del teatro de la pintoresca población de San Rafael se dio comienzo a la predicación del Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática Católica de la Diócesis de Arlington, Virginia acompañado con los conocidos cantautores Kairy Márquez autora de la famosa alabanza “Eucaristía” y Alex De La Cruz conocido como el negro Alex y ex integrante del Ministerio musical de Jon Carlo Band. Fueron dos días de Predicaciones, Alabanzas y un gran compartir comunitario.


El padre Hoyos dentro de sus mensajes dijo a la comunidad presente: el Profeta Isaías nos dice “Yo te llamé desde el seno de tu madre” (49, 1-5) y Jeremías lo confirma: “Antes de formarte ya te conocía” (1,5). Si intentamos ponernos en el corazón de Dios podemos comprender que no soy una casualidad, Que existo porque él lo quiso; él me pensó, me quiso, me amó y por eso me creó.
 Dios me ama desde siempre y si Dios me ama debemos corresponderle de la misma manera, siendo participes en la Evangelización, sin miedo hay que salir e ir a todos los lugares sobre todo llevando el mensaje de un Cristo vivo a aquellas personas que todavía no conocen a Dios.


No solo es decir Gloria a Dios… Aleluya!!! Sino ser testimonio de la palabra y de un Evangelio puesto en acción. Estamos llamados a Profetizar, sanar y Evangelizar.

No hay comentarios.: