lunes, octubre 27, 2014

Padre José Eugenio Hoyos en misión sanadora en Connecticut.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

 
En esta oportunidad la ciudad de Hartford en el estado de Connecticut conocida como la capital de los “seguros” en los estados Unidos. Fue la sede  del congreso regional de sanación organizada por la Arquidiócesis de Hartford y la Renovación Católica Carismática.
Cientos de personas llegadas de diferentes ciudades; como de estados vecinos se hicieron presentes en este congreso Espiritual Carismático donde el Padre José Eugenio Hoyos fue el predicador principal de esta convocatoria tan especial acompañado por el ministerio luz de Cristo venido desde Boston, Massachusetts; se llevó a cabo el tema donde los entusiasmados asistentes aplaudían, oraban, danzaban y se dejaban llevar o por el gozo y la fuerza del Espíritu Santo.

 
Estamos viendo por muchos lugares y países el continuo crecimiento de esta corriente de gracia como la han llamado varios Papas dentro de la historia de la Iglesia.
El Padre Hoyos pidió a los asistentes no perder su entusiasmo e identidad carismática, colocar los carismas y dones al servicio de la comunidad y lo más importante es ser protagonistas y multiplicadores de continuar creando y promoviendo una cultura del nuevo Pentecostés.


La jornada término con la Adoración al Santísimo que se realizó en la Capilla del seminario Santo Tomas de la ciudad de Hartford, allí se manifestó grandemente  Cristo Eucaristía trayendo muchas sanaciones y conversiones. Se sintió la presencia del espíritu Santo.

No hay comentarios.: