lunes, noviembre 24, 2014

El Espíritu Santo fortalece nuestra Sanación.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


El yoga, el reiki y otras formas de relajamiento no tienen de ninguna forma el poder sanador que tiene la Oración y la Fe en cristo Jesús.
Hoy el mundo nos ofrece cantidad de productos y métodos para sanar y liberar pero la mayoría de ellos  son pasajeros, lo único que tiene poder y que si es efectivo es la medicina de Cristo; su sangre y sus llagas.

“Porque la palabra de Dios… penetra hasta lo más íntimo del ser, hasta las articulaciones y la medula y es capaz de discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. Ninguna cosa creada escapa su vista, sino que todo está desnudo y descubierto a los ojos de aquel a quien debemos rendir cuentas” (HB 4, 12-13).



Jesús mismo entiende que todavía estamos enfermos en esas áreas y lugares y quiere limpiarnos, purificarnos con la energía y el poder sanador del Espíritu Santo.
El que está enfermo puede decidirse, no tiene vida plena, vida abundante. Puede decirse que hay zonas en el que están como muertas. Pero Jesús vino para que tuviéramos “Vida en Abundancia” (Juan 10,10).

Cristo el medico del Alma y del cuerpo acompañado del Espíritu Santo tiene poder para calmar las tempestades, como lo hizo en Tiberiades y cuidar nuestras vidas porque su amor es infinito, más de lo que podemos pensar, imaginar y sentir. Cada vez que Cristo Sana, Dios actúa y el espíritu Santo confirma la Sanación completa.

No hay comentarios.: