miércoles, noviembre 05, 2014

Fuego, Sanación, Liberaciones y Oraciones en Vigilia

Por Karla Alemán

El Padre José Eugenio Hoyos ante 30 mil personas reunidas desde tempranas horas en el Estadio Cementos Progreso en la Vigilia Anual por la Paz en Guatemala dijo a los miles de asistentes: “¡¡¡Ustedes son el verdadero ejemplo de la fuerza y la fortaleza del Espíritu Santo…!!!  Estamos aquí reunidos en oración y adoración al Santísimo, y pidiendo a Cristo sanación y paz para nuestras familias y al mundo entero”.
Las enfermedades afligen nuestras vidas, otras traen mucho dolor corporal y causan grandes inconvenientes, pero Dios Padre nos da la medicina espiritual para que sintamos esta sanación de nuestras heridas. El dolor de la enfermedad o el problema por el que estamos pasando será transformado en bendiciones, según el plan de Dios, según su promesa divina. Es cierto que experimentamos sufrimientos, dolores y angustias pero la oración nos trae el alivio. Jesús ha venido hoy como salvador y sanador del cuerpo, mente y espíritu.
Con Su Sangre y Sus llagas nos ofrece Su poder sanador. San Pablo dijo a los corintios que “había muchos enfermos, y miembros débiles en su congregación, debido a que no participaban de la comunión como era debido” (1 Co. 11:30).

Cuando la enfermedad nos llega debemos aceptarla con amor  y acción de gracias, como aceptamos todo lo que viene de las manos de Cristo.  Sería importante que cada país al mismo tiempo celebrara la misma vigilia y el derramamiento de sanaciones, milagros y liberaciones seria sorprendente.

No hay comentarios.: