El Padre José Eugenio Hoyos ante 30 mil personas reunidas desde tempranas horas en el Estadio Cementos Progreso en la Vigilia Anual por la Paz en Guatemala dijo a los miles de asistentes: “¡¡¡Ustedes son el verdadero ejemplo de la fuerza y la fortaleza del Espíritu Santo…!!! Estamos aquí reunidos en oración y adoración al Santísimo, y pidiendo a Cristo sanación y paz para nuestras familias y al mundo entero”.
Las enfermedades afligen nuestras vidas, otras traen mucho dolor corporal y causan grandes inconvenientes, pero Dios Padre nos da la medicina espiritual para que sintamos esta sanación de nuestras heridas. El dolor de la enfermedad o el problema por el que estamos pasando será transformado en bendiciones, según el plan de Dios, según su promesa divina. Es cierto que experimentamos sufrimientos, dolores y angustias pero la oración nos trae el alivio. Jesús ha venido hoy como salvador y sanador del cuerpo, mente y espíritu.
Con Su Sangre y Sus llagas nos ofrece Su poder sanador. San Pablo dijo a los corintios que “había muchos enfermos, y miembros débiles en su congregación, debido a que no participaban de la comunión como era debido” (1 Co. 11:30).
Cuando la enfermedad nos llega debemos aceptarla con amor y acción de gracias, como aceptamos todo lo que viene de las manos de Cristo. Sería importante que cada país al mismo tiempo celebrara la misma vigilia y el derramamiento de sanaciones, milagros y liberaciones seria sorprendente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario