martes, noviembre 04, 2014

Padre Hoyos en Vigilia Centroamericana por la Paz en Guatemala

Por Karla Alemán

A pesar de la constante lluvia que no cesaba de caer sobre el Estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala se llevó a cabo la “31 Vigilia Centroamericana por la Paz."


El Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovación Catolica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia fue el predicador principal de tan esperado evento spiritual.
Más de 30 mil personas se dieron cita a esta vigilia que comenzó a las 6 de la tarde y término a las 6 de la mañana, del 31 al 1 de noviembre. Con una organización excelente, e impresionantes ministerios musicales se llevó a cabo cada una de las intervenciones incluyentes la Solemne Eucaristía que fue presidida por el Arzobispo de Guatemala, sacerdotes y una gran legión de seminaristas y diáconos.

Luego siguió la Adoración Eucarística que fue dirigida por el Padre Hoyos y que con una larga procesión fue paso a paso moviéndose sobre la multitud de asistentes que con sus manos en alto alababan, oraban y cantaban a Jesús Sacramentado. Luego el Padre Hoyos se dirigió a los jóvenes donde les pidió se unieran a promover una cultura de la vida y de la paz, a luchar por la unidad, a rechazar todo tipo de violencia y a cultivar valores tan necesarios dentro de la sociedad. ¡Con Cristo encontraremos paz!

No hay comentarios.: