jueves, noviembre 06, 2014

Padre José E. Hoyos invita a los jóvenes a seguir a Cristo

Por Karla Alemán
El Padre José Eugenio Hoyos dentro de su predicación en el estadio Cementos Progreso de Guatemala y casi ya al final de terminarse la “Vigilia Centroamericana por la Paz”, pidió a los miles de jóvenes allí congregados seguir a Cristo y ser otros Cristos. Uno de los temas era: “Jóvenes fieles a la familia de Jesús”.
El Padre Hoyos pidió a los jóvenes guatemaltecos que se aceraran a la tarima principal del estadio y en medio de las alabanzas y en la predicación los jóvenes saltaban y gritaban: “¡Cristo, Cristo, Cristo!”. No solo estar de moda es llevar prendas de vestir de grandes marcas famosas y costosas, en sus cuerpos, el hombre vale no por la forma de vestir, sino de la forma como lleva a Cristo en sus corazones y en su vida personal.

La verdadera felicidad no se encuentra en las discotecas, en el alcohol, o las drogas, se encuentra participando activamente en la Iglesia y siguiendo a Cristo. El Padre Hoyos agrego: “Jóvenes centroamericanos, los invito a que sean protagonistas y constructores de la paz, de la vida y el no a la violencia. Dios necesita de sus valores, energía y oración para que sean actores vivos en la Nueva Evangelización.  No pierdan la fe ni mucho menos la esperanza”.
No les de miedo proclamar a un Cristo vivo y resucitado. El joven de hoy tiene en sus manos las respuestas espirituales para construir la verdadera paz.
 
 

No hay comentarios.: