Nuestra Iglesia Católica sigue nutriéndose de la riqueza que aportan los diferentes movimientos y asociaciones Pastorales que le dan vida y gozo a nuestra comunidad. Quien camina conforme al Espíritu Santo recibe una multitud de bendiciones en todas las áreas de la vida personal Gálatas 5,16 nos dice: "Vivan según el Espíritu y no busquen satisfacer sus propios malos deseos, porque los malos deseos están en contra del Espíritu y el Espíritu en contra de los malos deseos, por eso ustedes no pueden hacer lo que quieran. Pero si el Espíritu les guía, ya no estarán sometidos a la ley".
"Lo que se siembra se cosecha el que siembra en los malos deseos recogerá una cosecha de muerte. El que siembra en el Espíritu, del Espíritu recogerá una cosecha de vida eterna. Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanímanos a su debido tiempo cosecharemos. Por eso siempre que podamos hagamos el bien a todos y especialmente a nuestros hermanos en la Fe" (Gálatas 6, 7-10).
La corriente de gracia de la Renovación Carismática está produciendo maravillosos frutos en cada creyente, muchos católicos hoy en día están participando más y comprometiéndose en los diferentes ministerios de la Iglesia. Su perseverancia en el trabajo pastoral es guiada por la riqueza del Espíritu Santo.
Para que crezca la comunidad en cada parroquia debemos ser testimonios vivos de un Cristo resucitado yestar llenos del Espíritu santo, debemos abonar nuestro terreno pastoral en la perseverancia de la Oración y regarla abundantemente con la palabra de Dios.
Los Carismáticos están llamados a Evangelizar con ardor y ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario