viernes, marzo 27, 2015

La Adoración Eucarística Sana, Libera y Restaura.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Continuamos recibiendo poderosos testimonios ocurridos en la hora Santa y en la Adoración Eucarística que se realiza en varios lugares o países donde he sido invitado como Predicador.
En cada Adoración Eucarística vemos sin dudar a un Cristo vivo real y en acción cuyo don es el de mostrar que Cristo esta actuando en la Sagrada Eucaristía.

Los creyentes pueden constatar que de la Santa custodia son maravillosos rayos de Misericordia, Sanación y liberación que entran a los corazones de todos aquellos que con Fe se encuentran en Oración, solo de Jesús se puede decir con plena seguridad que “pasó haciendo el bien y sanando a todos”.


Cristo nunca descansa, sigue haciendo su obra través de su cuerpo, su sangre y sus Santas llagas.
San Mateo nos dice: “Al atardecer, le trajeron a muchos endemoniados; expulso a los espíritus con su palabra y curó a todos los que se encontraban mal”. Así se cumplió el oráculo del profeta Isaías: “Él tomó nuestras flaquezas y se cargó con nuestras enfermedades” (8,16-17).

Cada Jueves Eucarístico, en un retiro Espiritual, dentro de nuestra Iglesia o en un congreso Carismático cada vez que Jesús Eucaristía camina entre su pueblo suceden prodigiosos Milagros y Sanaciones.


El amor Misericordioso de Cristo no se queda solo en palabras sino que tiene poder liberador y renovador; cuando estamos frente a Jesús Sacramentado hay que estar atentos, pues desde el Sagrario Jesús nos ve, Jesús nos oye, Siente, entiende y sabe lo que cada uno de nosotros necesitamos. El mejor dialogo con Jesús comienza en el Sagrario.

No hay comentarios.: