miércoles, marzo 18, 2015

Eres vencedor cuando tienes un Espíritu Santo

Por Rev. José Eugenio Hoyos


En este tiempo tan importante del calendario Litúrgico cuando nos estamos preparando para vivir la Cuaresma es de suma importancia que los Católicos entendamos profundamente la acción del Espíritu Santo en nuestras vidas.
No olvidemos que Jesús vino a revelar el Ministerio de la Santísima Trinidad; sin sus auxilios jamás hubiéramos entendido que tenemos un solo Dios verdadero con tres personas distintas: El Padre, el Hijo y El Espíritu Santo.

La Presencia del Espíritu santo no es solo una etiqueta, simbolizado en una paloma, tampoco es un sentimiento pasajero. Es presencia viva y actuante en nuestra vida y nosotros podemos advertir físicamente.


Su asistencia en nosotros, en nuestro comportamiento, en nuestro mejoramiento Espiritual y en la forma como nos comportamos con nuestro prójimo.
En otras palabras el Espíritu Santo, promotor de Santidad la difunde también a través de nosotros. Cuando nos congregamos o asistimos a una Eucaristía, cuando nos unimos en Oración  o Alabanza en un congreso Carismático y comenzamos a sentir la liberación, sanación o conversiones esto se debe a la maravillosa presencia del RUAH, el RUAH es el soplo del Espíritu Santo que cuando comienza a actuar, empieza a soplar toda clase de enfermedades, de espíritus malignos y viene a sanar y levantar a toda persona que se encuentre enferma, caída o desanimada.

“De Jesús Salía una fuerza que sanaba a todos” (Lucas 6,19).

Dios Sana a todos los que creen en la fuerza del Espíritu Santo.

No hay comentarios.: