martes, marzo 17, 2015

La RCC de Costa Rica se llenó del Espíritu Santo

Por Fidel Hurtado-Zapata.


La Región de Pérez Zeledón en San Isidro, Costa Rica pudo experimentar la unción del Espíritu Santo al celebrar el 40avo aniversario de la Renovación Católica Carismática en esa región.
Con el lema: “Volvamos al Espíritu Santo y él volverá a nosotros” se dio comienzo a tan esperado evento espiritual que atrajo a más de 2.500 personas; que con gran gozo, Oración y entusiasmo clamaban al Espíritu Santo en el redondel de palmares.

El Predicador principal a este evento fue el padre Jose Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de Arlington, Virginia.


Con un Ministerio de música de gran calidad cada alabanza era un grito de júbilo que daba la impresión de estar viviendo un nuevo Pentecostés. San Pablo a los Efesios 4-30-32 nos dice: “No entristezcan el Espíritu Santo de Dios; este es el sello con el que ustedes fueron marcados  y por el que serán reconocidos en el día de la salvación. Arranquen de entre ustedes disgustos, arrebatos, enojos más bien sean buenos y comprensivos unos con otros, perdónense mutuamente como dios los perdono en Cristo”.
Aquí en esta celebración pudimos constatar grandes testimonio de Sanaciones de cáncer de depresiones, dolores de espalda, artritis, ansiedad, alergias fue una gran oportunidad de conversión y de prepararnos a vivir el tiempo de cuaresma.


Como decía Monseñor Fray Gabriel Enrique Montero de la Diócesis de Pérez Zeledón la Renovación es el motor de la nueva Evangelización y su presencia esta en todos los lugares y consejos de nuestras parroquias siendo parte activa y demostrándole al mundo entero que Cristo vive y está aquí para sanarnos, liberarnos y que él todo lo puede. Viva Cristo rey.

No hay comentarios.: