jueves, mayo 07, 2015

Dichoso el Carismático que soporta la prueba en Oración

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Si hay algo que los carismáticos deben pedirle a Dios y al Espíritu Santo que les conceda el don de la fortaleza y de la perseverancia en la Oración.
Los demás dones y carismas entonces comenzaran a llegar a su tiempo y en el momento de Dios.
Nos  dice Santiago 1,12: “Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman” es por eso que todo Carismático va a ser puesto a prueba las 24 horas por el enemigo, por su familia, por sus amigos y hasta por los mismos miembros de su propia Iglesia.

Seremos atacados no valorados, mal interpretados, señalados por nuestro gozo, entusiasmo y forma de orar pero no derrotados, ni desanimados porque será el Espíritu Santo nuestra defensa y nuestra Fortaleza.

Por eso querido hermano de la Renovación Católica Carismática te aconsejo nunca pierdas tu identidad ni mucho menos tu Espiritualidad Carismática.
No dejes que entren y se arraiguen hasta tu interior pensamientos de negativismo, depresión, amargura, dudas de tu Fe católica, rencor, tristeza, desaliento envidia etc. Sino que tan pronto como visiten tu mente debes reprenderlos y desecharlos con valentía y determinación. En tu mente y en tu corazón tienes las armas para combatirlos porque en tu corazón vive y se mueve el Espíritu Santo y porque tú eres un hijo de Dios.


Cuando a tu lado pase Jesús eucaristía, el Santo de los Santos conságrate ante el Altísimo y tú y tu familia serán protegidos Sanados y Bendecidos. Dichoso el Carismático que persevera en la Alabanza y la Oración.

No hay comentarios.: