miércoles, septiembre 16, 2015

En la Renovación Carismática se encuentra la sanación interior e intergeneracional

Por Padre José Eugenio Hoyos



La RCC en cualquier lugar del mundo ofrece a los creyentes y participantes en los diferentes grupos de oración poderosos métodos espirituales que ayudan a sanar a las personas con depresión, problemas mentales, espirituales o a romper cadenas que han llevado al individuo a frustrarse emocionalmente o a entrar en una obscuridad espiritual.

Encontramos en muchas personas una serie de cadenas que por muchos años los han arrastrado emocionalmente y se han convertido en una enfermedad intolerable. Como inseguridades, miedos, ansiedad, timidez, auto estima baja, dolores musculares, pereza, desanimo, complejos de inferioridad, etc.



Todo esto tiene una raíz y un comienzo y cuando la persona entra en un grupo de la Renovación Carismática gracias a la fuerza de la oración y del Espíritu Santo la persona poco a poco comienza a descubrir y a encontrar los métodos de su liberación y sanación. San Pablo nos dice (1 corintios 12, 26): “Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe ate4ncion especial, todos los demás comparten su alegría”.


He podido experimentar muchas liberaciones de ataduras del pasado y sanaciones de depresión en varias adoraciones Eucarísticas, cuando todo un pueblo se reúne a adorar, a orar y alabar. Dios se manifiesta grandemente, pero es necesario creerle solo a Dios. Hay que pedirle a la Sangre de Cristo que rompa toda cadena intergeneracional que ha afectado a la persona. 

No hay comentarios.: