martes, septiembre 15, 2015

Padre José E. Hoyos en Córdoba, Argentina

Por Karla Alemán


Entre alabanzas, oraciones de gozo, agradecimientos y profundas peticiones se llevaron a cabo las jornadas de evangelización y misión en las diferentes ciudades de la provincia de Córdoba, Argentina. El predicador principal fue el Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la RCC de Arlington, Virginia. Desde tempranas horas los templos de las poblaciones de Rio Segundo, Rio Ceballos, Jesús María y Córdoba se fueron llenando de cientos de personas que querían participar y recibir la sanación en este encuentro espiritual carismático.

Las jornadas de evangelización llevaron por título: “La alabanza sana heridas profundas del alma”. Y el Padre Hoyos aprovecho la oportunidad para dirigirse a la multitud y predicar, y demostrar que en cualquier enfermedad, situación o dolor, cuando se cree en el poder sanador y en la oración entonces es el mismo Cristo que con su poder divino nos libera del dolor y de cualquier situación por la que estemos viviendo.


A lo largo de la vida, todos recibimos heridas que nos van marcando y sino sanamos a tiempo traen mas enfermedades a nuestra vida. Por ejemplo, el odio es como una gangrena que nos carcome. La venganza y el rencor envenenan la vida. Solo en el perdón brota nueva vida. Y cuando un pueblo ora con fe se producen grandes manifestaciones de la misericordia de Dios que trae impresionantes sanaciones. Dios esta grande ente nosotros. 

No hay comentarios.: